Ali Khaseif se debió enterar que el Real Madrid estaba buscando portero para la segunda parte de la temporada y pensó, ¿por qué no? El portero del Al Jazira hizo unos primeros minutos para la historia, paradones a tiros de Cristiano, Modric, Benzema… ¡A todos los que tiraran a puerta!
La segunda semifinal del Mundial de Clubes en Abu Dabi tuvo un nombre propio: Ali Khaseif. Las redes sociales alucinaron con las paradas del portero del Al Jazira, y no fue para menos. Y la primera vez que el balón llegó a la red en un cabezazo de Benzema, el árbitro anuló el tanto por una falta de Cristiano Ronaldo en el remate.
El portero tuvo que ser atendido por unas molestias en el muslo, pero el partido de su vida y no se quería ir del terreno de juego. El Madrid volvió a marcar, pero esta vez el VAR entró en acción y no dieron el gol de Casemiro por fuera de juego de Benzema.
El Al Jazira dio la sorpresa y se marchó al descanso ganando por 1-0. Ali Khaseif pidió el cambio en el minuto 48 de partido, no podía más. El portero se retiró con el aplauso de todos sus compañeros y el estadio en pie. Casi 50 minutos para que los pueda contar a sus hijos, nietos y todos sus conocidos.
El Madrid evitó el bochorno ante el Al-Jazira remontando en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Bale. El galés salió a 10 minutos para el final y marcó el tanto de la victoria en su primer contacto con el balón. El equipo blanco jugará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio.