Buenas noticias sobre Sir Alex Ferguson. El exentrenador del Manchester United evoluciona favorablemente tras ser operado de urgencia al sufrir un derrame cerebral aunque la recuperación será lenta.
El pasado sábado Ferguson sufrió una hemorragia cerebral por la que tuvo que ser intervenido de urgencia. Las alarmas saltaron pero la operación salió bien y este martes el exentrenador salió del coma.
Desde que saltara la noticia el mundo del fútbol se volcó con Sir Alex, entre los más afectados estaba Cristiano Ronaldo, quien considera a Ferguson como un padre. Además, miles de aficionados quisieron mandarle su apoyo.
Tras experimentar una mejoría y poder comunicarse ya con sus familiares, el diario ‘The Sun’ ha señalado que Ferguson ya está hablando sobre fútbol. Lo primero que ha hecho ha sido preguntar sobre el partido del Doncaster, equipo que entrena su hijo Darren.
Ha preguntado también si podría asistir a la final de la FA Cup del próximo sábado entre el United y el Chelsea, pero recibió una negativa por parte de los médicos. El empeño de Ferguson no acabó ahí “Vale, la final copera está descartada, ¿pero Kiev?”
Según fuentes del Manchester United el exentrenador quiere estar en la final de la Champions para ver a Cristiano Ronaldo. “A él le encantaría poder estaren Kiev el próximo 26 de mayo para vera a Cristiano Ronaldo, su jugador estrella, en acción con el Real Madrid ante el Liverpoool".
"Cristiano ve a Sir Alex como una figura paternal. Pero Sir Alex necesita mucho descanso y tiene que seguir las estrictas instrucciones de su médico para recuperarse completamente”.