Roman Zozulia seguirá vistiendo la camiseta del Albacete Balompié la próxima temporada. Así lo comunicaba el conjunto manchego en sus redes sociales en las que informaban de la renovación de su delantero para una campaña más. Un acuerdo de renovación que ha tardado en llegar pero que ha conseguido alegrar a los aficionados manchegos que deseaban contar con el delantero tras su gran temporada pasada.
Zozulia ha sido uno de los jugadores más polémicos de los últimos tiempos tras truncarse su fichaje por el Rayo Vallecano. Aficionados del conjunto vallecano paralizaron el fichaje del ucraniano al considerar que discrepa con la ideología social de la entidad vallecana y del barrio, algo que le hizo firmar por el Albacete. El Huesca ha tenido cerca de cerrar el fichaje del futbolista, pero sus aficionados también se han puesto en contra de esta contratación.
Algo por lo que el Albacete ha logrado la renovación del delantero, consiguiendo saciar los deseos en redes sociales de los aficionados manchegos. Sin ir más lejos, un aficionado pedía la renovación de Zozulia con una extraña promesa, y ahora el Albacete le anima a que la lleve a cabo.