El Mundial de Rusia ya está en marcha y la expectación por lo que ocurrida es máxima. Cientos de miles de aficionados están en el país ruso para apoyar a sus elecciones y es que el Mundial copa todos los focos de atención.
Tal es la espectación que genera el torneo que algunos aficionados cometen verdaderas locuras con tal de estar animando a su equipo en el campo. Miguel F. es un hincha peruano nacido en Lima de 24 años que tomó hace unos meses una curiosa decisión.
Al quedarse sin entradas para la Copa del Mundo decidió engordar 25 kilos, algo que ha conseguido en tres meses, para poder obtener una entrada en la zona de discapacitados. Este hincha explica el porqué de esta decisión a la agencia de noticia DPA.
En la página web de la FIFA solo quedaban entradas para discapacitados así que miró los requisitos y entre ellos estaba la opción para las personas que sufren obesidad mórbida, lo que supone un 35 de IMC (Índice de Masa Corporal). Como la suya estaba en 30 hizo cuentas y se fijó el engordar 25 kilos.
Miguel F. compró las entradas y luego comenzó el proceso para engordar, algo que tenía que conseguir en tres meses ya que tenía que presentar un informe médico que acreditase su obesidad coporal. Lo cumplió, la FIFA lo aceptó y disfrutará del Mundial desde el campo.