Adriano confiesa sus problemas con el alcohol en el Inter: “Llegaba borracho a entrenar”
cuatro.com
01/09/201815:13 h.Adriano ha recordado su peor época en el Inter de Milán. El delantero brasileño marcó un antes y un después en el club italiano pero, en sus últimos años, dejó una sensación bastante diferente. Dejó de ser aquel líder y máquina de hacer goles, a convertirse en un jugador problemático.
En una entrevista en A Bola, Adriano confesó los problemas con el alcohol mientras era jugador del Inter de Milán. Un secreto a voces. "Solamente yo sé lo que he sufrido. La muerte de mi padre dejó un enorme vacío en mi vida. Me sentía muy solo. Después de su muerte todo empeoró porque sentí que estaba totalmente aislado. Me encontraba solo en Italia, triste y deprimido, así que comencé a beber”, comenzó a confesar el brasileño.
“Sólo estaba feliz cuando bebía y lo hacía todas las noches. Bebía todo lo que me ponían en las manos, ya fuera vino, whisky, vodka o cerveza. Mucha cerveza. No paraba de beber y al final tuve que dejar el Inter”, prosiguió en A Bola.
Un escándalo que, de haber llegado a la prensa, habría terminado por completo con su carrera deportiva. Sin embargo, el club le estuvo cubriendo durante años para que los periodistas no pudieran publicarlo en los medios. "No sabía cómo esconderlo, así que llegaba borracho a los entrenamientos de la mañana. Siempre iba, aunque estaba totalmente borracho y luego me llevaban los médicos a la enfermería. El Inter le decía a la prensa que tenía problemas musculares", comentó Adriano.
Consciente de que era una actitud que no le ayudaría en el fútbol, Adriano se dio cuenta de que no podía seguir así. "Más tarde me di cuenta de que el problema era la gente que me rodeaba, amigos que no hacían otra cosa que llevarme a fiestas con mujeres y alcohol sin pensar en nada más", concluyó en su entrevista en el medio brasileño.