Lisa Zimouche, es una freestyle famosa de 18 años, campeona de la World Panna Champion, que se ha vuelto viral en las redes sociales por sus vídeo realizando malabares con la pelota o incluso humillando a personas anónimas con regates y caños imposibles para la mayoría. Una humillación que también han vivido tres futbolistas profesionales de Noruega.
Marcus Pedersen, Daniel Fradehein Holm y Frode Kippe son tres jugadores de la Eliteserien, la máxima liga de Noruega, que esperaban una entrevista para la televisión tras acabar sus respectivos entrenamientos. En esta entrevista apareció Lisa Zimouche, como si fuera asistenta del presentador. De ahí que los futbolistas acabaran con esa cara de sorpresa tras comprobar de lo que es capaz la joven francesa.
Después de realizar varios toques de balón, los futbolistas cedieron la pelota a Lisa, que en pocos segundos ya había demostrado su gran calidad. Tras esto, Zimouche se atrevió a retar a estos jugadores profesionales, a los que acabó humillando con varios caños y regates como si de Neymar o Ronaldinho se tratara.