“Tomé la decisión, pero no sólo por mi amor a los animales, y la defensa de sus derechos. Sino porque no quería formar parte de esta aberración. De éste desastre ecológico”. Son palabras de Sara Sálamo al hablar sobre la dieta ecológica que lleva.
La actriz española reconoce -desde su blog ‘Las llaves de la casa’- que “pido la fruta y la verdura a una huerta ecológica. De esta manera, no compro productos refrigerados, ultra congelados y sin sabor. Así que cada plato que hacemos, es un manjar. Mi salud ha mejorado un mil por mil. Me encuentro muchísimo mejor”.
Tanto Sara como Isco son amantes de los animales, que son protagonistas en sus imágenes en Instagram. Gracias a la actriz hemos conocido un secreto, que ha publicado ‘Informalia’. El medio del Real Madrid está, poco a poco, introduciéndose en el veganismo.
Sara ha reconocido que realiza este tipo de alimentación para garantizar “un futuro a nuestras siguientes generaciones”. Estaremos atentos para ver si Isco Alarcón da el paso definitivo y cambia radicalmente su dieta.