En la tercera entrega de ‘WAGS: Ellas también juegan’ Zoe nos enseña la nueva colección de joyas que está diseñando, nos desvela cómo conoció a Theo y la acompañamos a un partido del Milan al que acude con su hijo para animar a Hernández, pareja de la influencer y defensa del equipo italiano.
“Como primer paso de mi reinvención, estoy creando una colección de joyas, pero conocer antes opinión de amigos”, explica Zoe Cristofoli en su docureality. Acto seguido nos presenta a sus mejores amigos, Salvo y Chiara, que le aconsejan sobre qué cree que funcionará mejor en su colección de joyas. “Siempre he tenido amor por las joyas”, confiesa Zoe. También acompañamos a Zoe a la joyería, donde le dan varios consejos.
En este episodio de ‘WAGS: Ellas también juegan’ Zoe Cristofoli nos lleva a un partido del A. C. Milan, ya que su marido es el defensa del equipo y a ella le encanta ir a animar a su chico. Tampoco se pierden el partido el hijo de la pareja, Theo Hernández Junior, la madre de Zoe y sus amigos Salvo y Chiara.
La modelo italiana también desvela cómo se conocieron Theo y ella y le dedica unas bonitas palabras: “Conocí a Theo en un cumpleaños de un amigo en común. Al principio no hablaba mucho, estaba muy tranquilo, y yo pensando ¿este chico quién es? Toda la gente dice que cuando encuentras al amor de tu vida es a primera vista, pero para mí no fue así. Nuestra relación empezó muy tranquila, y al año y medio ya nos fuimos a vivir juntos. Desde entonces somos inseparables. Es mi compañero de vida, la persona con la que quiero compartir todas mis cosas”.
¡No te pierdas ‘WAGS: Ellas también juegan’ al completo y en exclusiva en mitele PLUS!