La madre de Alba Silva confiesa lo mucho que adora a su yerno, Sergio Rico: “Le quiero casi igual que a ti”
Alba visita el nuevo local para su negocio y come caracoles con su madre y sus hermanas, una tradición que le encanta
Las hermas de Alba recuerdan cómo Sergio Rico se ganó su confianza desde el principio: “El primer San Valentín no te envió solo un ramo a ti, sino uno a cada una”.
Todos los episodios de ‘WAGS: Ellas también juegan’, ya disponibles en mitele PLUS
En este episodio de ‘WAGS: Ellas también juegan’ acompañamos a Alba Silva a visitar el nuevo local para su negocio y a un plan de chicas con su madre y sus dos hermanas, en la que su familia confiesa lo mucho que adora a Sergio Rico.
Alba visita junto a Maca, su hermana y socia, el nuevo local que han comprado para su negocio: “Tenemos una pizzería y nos va tan bien que queremos expandirnos”.
Junto a sus dos hermanas y su madre, también acompañamos a Alba a comer caracoles en su Sevilla natal: “Siempre voy con mi familia a tomar caracoles porque me parece el planazo de la vida”.
La influencer no se corta y nos confiesa cuál es la mejor forma de degustar este plato: “Para comer bien un caracol tienes que cogerlo por la conchita y absorber hasta que sale todo el bicho. No es muy estético, pero merece mucho la pena”.
Alba también echa la vista atrás con su familia y cae en la cuenta de que lleva 12 mudanzas en cinco años, a causa de los cambios de equipo de su marido, el futbolista del PSG Sergio Rico: “Londres, Sevilla, París, Sevilla, París, Mallorca, Sevilla, París”.
Su madre y sus hermanas confiesan que adoran a Sergio Rico. “Le quiero casi igual que a ti”, dice su madre. “Cuando Maca le conoció, me dijo: “tú te vas a casar con este chico”, recuerda Alba sobre el futuro juntos que ya les auguraba su hermana, la cual añade: “El primer San Valentín no te envió solo un ramo a ti, sino uno a cada una”.