Mina Bonino relata los momentos más duros del embarazo de su segundo hijo con Fede Valverde: “Me tenía que preparar para parir un hijo muerto”
Mina explica lo complicado que fueron algunos de los meses de su embarazo, cuando Fede Valverde y ella pensaban que iban a perder a su segundo hijo
Mina, sobre su segundo hijo: "Tengo muchas ganas de que esté con nosotros, sobre todo por la reacción de Beni"
Mina Bonino responde a quienes la acusan de perjudicar a Fede Valverde por grabar ‘WAGS: Ellas también juegan’: “Me cuesta entender cómo pueden pensar que algo que a mi me hace bien le puede afectar a él en el campo”
En esta nueva entrega de ‘WAGS: Ellas también juegan’ Mina Bonino se abre ante nuestras cámaras y relata cómo está siendo el embarazo de Bautista, su segundo hijo con el futbolista Fede Valverde.
Mina y Fede acuden al ginecólogo con su primer hijo, Benicio, para que pueda ver a su hermanito a través del monitor. Ante las cámaras de ‘WAGS: Ellas también juegan’ Mina se abre sobre lo complicado que ha sido su segundo embarazo a partir de los tres meses. ¡No te pierdas el episodio completo en mitele PLUS!
“En la semana 13 me llama la ginecóloga y me dice que había habido una anomalía en la trisomía 3. O sea algo que es totalmente incompatible con la vida, pero había que esperar sí o sí a la semana 16 para hacerme la punción. Ahí es como que empezamos a hacer un duelo. Me tenía que preparar de saber cómo iba a parir un hijo muerto”, explica Mina.
La periodista argentina también explica que se sintió sola en esos duros momentos: “Lo procesé todo muy sola, pero no le culpo a Fede. Fede realmente no tenía esperanzas e hizo un duelo como pudo. Sufrí bastante, quizás más por dentro que por fuera”.
Bonino también hace alusión a la fuerte presión mediática a la que se vio sometida: “La gente es mala. Había muchos rumores y yo tenía que leer cosas muy feas. Fede quizás no estaba jugando bien y había uno que decía “hay que entenderlo porque ha perdido un hijo”. Se había corrido un rumor de que había perdido un hijo y yo tenía el bebé en la panza, pero no podía decirles “no lo perdí” porque lo más probable era que lo perdiera”.
Mina atravesó algunos de estos momentos sin Fede, ya que el futbolista tenía que viajar por trabajo: “Además, todo esto sucedió cuando Fede se había ido a la final de la Supercopa, y después también a Marruecos. Y de repente cuando Fede estaba en Marruecos, llamó el médico y dijo que estaba todo bien y que la trisomía la tenía en la placenta. Se lo dije y reaccionó antes que yo. Y creo que lo hizo de la mejor forma. Fue a la cancha y metió dos goles. Él estaba bloqueado antes, y para mí esos meses no pasaron, eran meses que estaba como en pausa”.
La argentina ‘se moja’ sobre a quién cree que se va a parecer su segundo hijo
“Creo que Bautista va a ser igual a Beni. Y Beni es igual a su padre. Así que siento que con esos genes yo ya perdí. Tengo muchas ganas de que esté con nosotros, sobre todo por la reacción de Beni”, confiesa Mina a las cámaras de ‘WAGS: Ellas también juegan’.
El lado más hincha de Mina Bonino: reunión en su casa para ver el Boca-River
“Yo siempre fui muy futbolera. Siempre viví los partidos de mi equipo, el River, con mucha intensidad. Como que siendo mujer de futbolista lo veo algo más relajada. Ya cuando juega Fede ahí ya me pierdo, lo paso mal todo el partido”, cuenta Mina sobre su pasión por el fútbol.
La periodista argentina explica que desde pequeña se dio cuenta que quería dedicarse al periodismo deportivo: “Los domingos me ponía con mi hermana a ver el partido muy temprano. Y mi viejo se preguntaba qué hacíamos viendo fútbol a esa hora. Yo dije, “bueno yo quiero ser esto” y me propuse objetivos a corto y largo plazo. Y cuando se me dio la posibilidad de estar ahí bien posicionada, conocí a Fede. Y aquí estoy sentada haciendo un reality”.