Mercedes Milá ha acompañado a Jesús Calleja y al equipo de ‘Volando voy’ mientras grababan en la zona de Los Arribes zamoranos. Fermoselle ha sido testigo de las nuevas aventuras del programa y todo apunta a que la presentadora ha tenido algún que otro percance montando en bicicleta.
Al parecer, la Milá no controla mucho las bajabas en bici y, según cuenta Calleja en sus perfiles de Instagram y Twitter, “cada dos por tres llega con las rodillas llenas de heridas como un niño, de los trompazos que se arrea”. Por eso, Jesús ha improvisado un curso express de “posición y técnica”.
Calleja se apea de la bici y le indica a Mercedes cómo debe colocarse para permanecer estable en la bicicleta… o lo que es lo mismo, hacer “la posición del cangrejo”. “Debes abrir las rodillas y hacerte ancha para no caerte”, le explica a una Milá que no sale de su asombro ante lo que acaba de aprender: “Es impresionante. Es increíble, lo que es la técnica”.
Bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, 'Volando voy' ha comenzado el rodaje de su sexta temporada, que llegará con el objetivo de impulsar la repoblación rural. La localidad leonesa de Maraña ha sido el primer destino.
No será la primera vez que los presentadores compartan pantalla y aventuras. Coincidieron en la anterior temporada de ‘Volando voy’ y la Milá llegó a confesarle a Calleja parte de sus intimidades con Salvador Dalí. Además, en junio del año 2017, les vimos sobrevolar en globo aerostático en pleno invierno las islas Svalbard en 'Planeta Calleja', donde Mercedes se desnudó... ¡En todos los sentidos!