La emoción de Jesús Calleja y Maite Ruiz con el homenaje de ‘Volando Voy’ a la mejor pelotari: “Te lo mereces”
El equipo de 'Volando Voy' prepara una sorpresa a Maite Ruiz de Larramendi, campeona mundial de pelotari
Jesús Calleja acaba emocionado con la reacción de Maite en el homenaje: “Te lo mereces”
La historia de Jesús, el joven maquillador de Ciudad Real galardonado por ‘La sociedad de la nieve’, que fascina a Calleja
El equipo de ‘Volando Voy’, capitaneado por Jesús Calleja, prepara una gran sorpresa a Maite Ruiz de Larramendi Mujica, la mejor pelotari del mundo, en su pueblo natal, Eulate.
En la región de la Sierra de Urbasa se encuentra la localidad natal de Maite Ruiz de Larramendi Mujica, Eulate. La deportista puede presumir de ser la mejor pelotari del mundo y, como reconocimiento, en ‘Volando Voy’ le preparamos una gran sorpresa junto al resto del pueblo.
MÁS
Heidi, un vecino de Ciudad Real que reivindica la vida en el pueblo, emociona a Calleja: “Eres todo lo que significa ‘Volando Voy”
Una vecina se declara a Calleja en las Lagunas de Ruidera: “Me tiembla el corazón, eres mi ídolo aventurero”
La minuciosa recreación de La Alhambra elaborada en un pueblo de La Mancha que impresiona a Calleja: “He ido 500 veces a Granada”
Maite comenzó a jugar a pelota mano cuando tenía tan solo 8 años, aunque pronto comenzaron a decirle que ese deporte no era para mujeres, que le iba a estropear las manos. Gracias a la determinación de su madre, comenzó a jugar al pelotari, una disciplina de la que no solo se ha convertido la mejor a nivel nacional, sino internacional: Maite Ruiz es la mejor pelotari del mundo.
En el frontón del pueblo donde Maite ha entrenado desde pequeña y donde se ha alzado con sus primeros trofeos es donde le preparamos la sorpresa. Un mural, pintado a mano, en una de sus paredes.
Al entrar en el pabellón, Maite ya se emociona al ver a todo el pueblo ahí reunido, aplaudiéndola, y lo hace más aún cuando ve el mural: “Te lo mereces”, pronuncia Jesús Calleja, también emocionado. “La que habéis liado”, exclama ella.
Junto a su madre, su pareja y Calleja, Maite visiona también varios vídeos que han hecho entre todos los vecinos del pueblo y, emocionada, disfruta junto a los suyos del que considera el mejor homenaje que le han hecho en su vida.