María nos deja un momentazo en las alturas junto a Jesús Calleja cantando un coro a pleno pulmón: "¡Ay, virgen bendita!"
María le confiesa a Jesús Calleja los hijos que ha tenido y nos deja otro momentazo para el recuerdo en 'Volando voy'
Así ha reaccionado María al subirse al helicóptero por primera vez: "Esto no se paga con nada"
Jesús Calleja habla de su accidente: "Se nos olvida lo importante que es estar bien"
Además de la labor que ha hecho Jesús Calleja en Moclinejo, en donde ha conseguido que el refugio de Lorena se reforme al completo, con todo recién estrenado para los perros que se adopten y con una esperanza de vida mayor en todos los sentidos, el presentador ha conocido a una figura cuanto menos curiosa en su travesía. Se trata de María, una anciana del pueblo que tiene todo lo que define a la comarca de La Axarquía.
Pues bien, Jesús Calleja no ha dudado en subirla al helicóptero para que viva una experiencia única en las alturas. Y una experiencia que vivía de la mejor manera posible. Además, saludaba a su amiga Teodora desde las alturas: "¡Lo que te has perdido!". "Lo más brillao que he tenido en la vida. ¡Ay, virgen bendita!", exclamaba la anciana, muy feliz e ilusionada por lo que estaba viviendo.
MÁS
Jesús Calleja tiene que poner orden en el concurso de balcones con flores: "Eso no se puede hacer, qué listas"
Jesús Calleja alucina en su reencuentro con Remedios: “Ha sido el momento más surrealista que he vivido en televisión”
La emocionante inauguración de 'Zona Alfa', el importante proyecto de Jesús Calleja en León: “Mucha gente pensaba que esto no lo íbamos a conseguir”
Ambos han pasado por Comares, el pueblo donde Jesús Calleja ha mostrado a todos el resultado de su travesía por los pueblos de la comarca, y el lugar donde ella nació, se crio y estuvo mucho tiempo. Calleja le recordaba que con la vida que había tenido, parece un milagro que ahora estuviese en un helicóptero. "Esto no se paga con nada", apuntaba María. Además, nos dejaba un momentazo al ser preguntada por Calleja sobre por qué antes se tenían tantos hijos: "Eso se hace en una chispa".
Pero la cosa no terminaba ahí. María se lanzaba a cantar un coro en las alturas, sin tapujos y dando su mejor versión de sí misma. ¡Qué arte! Finalmente, aterrizaban y Teodora, su amiga del alma, iba a recibirla. "¡Lo que te has perdido!", le decía María.