Jesús Calleja ha visitado Sotoserrano, Salamanca, en un nuevo programa de 'Volando voy' y se ha quedado maravillado al ver que en el pueblo una chica joven había montado una peluquería para que sus habitantes siguiesen tuviendo ese servicio. El presentador, que fue peluquero en el pasado, no dudó en aprovechar la ocasión para coger las tijeras.
Jesús encontraba a dos vecinas en la puerta de la peluquería esperando su turno al fresco. Junto a ellas había una suculenta cesta de cerezas que él atracó. Poco después, entró en la peluquería y las clientas jamás esperaron que Jesús Calleja les acabaría cortando el pelo.
Charo tenía cita con su peluquera de confianza, pero "¿quieres que te corte yo el pelo?", le preguntó Jesús Calleja,. Ella estaba reticente hasta que su peluquera le confirmó que él se había dedicado a esa profesión en el pasado.
Cuando Charo aceptó, Jesús Calleja empezó a demostrar que no había olvidado ni de lejos sus dotes como estilista. Mientras cortaba el pelo, el presentador también daba charla a las clientas y a la dueña de la peluquería y compartía incluso sus trucos como peluquero. "Si haces estos gestos con sutilieza, parece una bobada pero la clienta nota que hay cuidados", explicaba.
Finalmente, Charo se iba de la peluquería con un corte muy francés. Algo que para Calleja coordinaba mucho con el pueblo de la Sierra de Francia de Salamanca.