Jesús Calleja iba captando por los pueblos colindantes a Sotoserrano, en Salamanca, a vecinos que quisieran ayudar en el concurso floral de balcones. Con ello, llego hasta una juguetería artesanal donde conoció a Juanma y Katarina, y también su historia. Además, Katerina le leyó la mano. ¿Qué le depara el futuro?
El presentador se quedó encantado con el taller que tenía la pareja de juguetes de madera. Pero aún más al descubrir cómo Katarina, una alemana de Hamburgo, decidió cambiar su vida para quedarse en el pueblo con Juanma. "Una amiga española me dijo que hiciera un curso de idiomas en Salamanca. Cuando me iba, el último día, conocí a este individuo", explicaba.
Katerina detalló que Juanma "en aquella época era muy guapo y arrasador" y que aprovechó que ella estaba "con la tontería de leer la mano" para acercarse. Jesús Calleja no pudo evitar sentir curiosidad por el tema así que le pidió que se la leyese aunque, también, que no le diese "un disgusto".
"Maravilloso. Vas a tener una vida muy larga. Eso es la montaña alta que ya has hecho", adivinaba Katerina. Jesús Calleja no ocultó su reacción a sus predicciones. En su día, Katerina le dijo a Juanma que se iba a casar con una alemana. Al final, no fue muy desencaminada.