La especial sorpresa que recibe Jesús Calleja y le hace emocionarse: "Estoy a punto de llorar"

Jesús Calleja ha visitado Allande y ha tenido una gran idea, lanzar un cohete para todo el pueblo y que se quede para los vecinos. Tras esto, también han querido tener un detalle con él que le ha emocionado tremendamente y que no se esperaba.

En su llegada a Allande, Calleja mostraba una imagen suya de pequeño en la que aparecía con un cohete. Un día muy especial para el pueblo y en el que también han querido darle una sorpresa al presentador.

"¿Qué estáis tramando?", se preguntaba Calleja al ver que estaban tramando algo, lo que Lucía le explicaba: "¿Te acuerdas esa foto que me enseñaste tú de niño con un cohete? Pues queríamos hacerte una sorpresa a ti". "Te hemos hecho esto", decían los fabricantes de cohetes y Calleja reaccionaba: "No me lo puedo creer, si es mi cohete con los mismos colores. Le llevaba yo de niño, no iba a ningún sitio sin mi cohete".

Además, el presentador se apartaba un poco para decir lo que le había parecido visiblemente emocionado: "Me hace mucha ilusión este cohete porque es muy parecido al que tenía yo de pequeño y le tenía siempre conmigo porque yo pensaba que iba a ser astronauta, evidentemente a mi edad decía que no iba a ser y si va a sser, el año pasado me dieron la sorpresa de que me voy a ir al espacio...

... Cuando me he visto con esto en la mano me he acordado, mira tú como aquella cosa que tenía de pequeñito va a ser realidad. Y hablo así porque como soy muy llorón y estoy a punto de llorar me he venido un poco apartado para ello. Pero me voy a ir al especio, de verdad, va a ocurrir. De momento, voy a lanzar este cohete".

Temas