El programa de 'Volando voy' comenzaba en la localidad de Rinlo, en Lugo. Mari Carmen, su hija y Jesús Calleja, hablaban largo y tendido sobre la vida de ambas. El principal objetivo de Jesús, era adentrarse y conocer en profundidad la larga vida de estas dos gallegas. Preguntando a Mari Carmen por cómo conoció a su marido e intentando sonsacarle los secretos de su juventud, Mari Carmen sorprendía a todos con grandes declaraciones.
"Empecé con él a los 15 años y estuvimos de novios 6 años" nos decía Mari Carmen de sus inicios con su marido. Además, Jesús Calleja entre risas, le preguntaba que si al conocer a su marido tan joven, "conocía la maquinaria" y Mari Carmen revelaba: "Sí, pero muy poquito eh, muy poco". Continuando con el tema, Coté que no había aún participado en la conversación hablaba y decía: "A mi siempre me dijeron que lo hacían en la silla de la cocina".
Entre risas y con algo de vergüenza, Coté ampliaba la información y manifestaba que su madre siempre le había contado eso y que incluso su abuelo, daba golpes en el suelo desde arriba cuando se daba cuenta. Jesús Calleja no daba crédito, pero esta gallega no terminaba ahí. Mari Carmen, seguía con sus secretos de juventud y continuaba relatando la vida sexual que tenía con su marido y decía: "Mi marido era cañero, quería todos los días".