El presentador de 'Volando voy' se sentaba para pasar un rato y conocer más a David, uno de los relojeros que le ha ayudado a reparar el reloj histórico del pueblo. David es de la Rúa y se dedica a reparar y coleccionar relojes de todo tipo.
En este momento, David vive en A Coruña, allí tiene su taller y repara a diario miles de relojes. Para David son muy importantes los oficios, él con un abuelo relojero y una madre dedicada también a la relojería, ha visto un oficio de pequeño. En general, para David los oficios en España se tratan muy mal y no se valoran: "Es una pena". Jesús Calleja apoyaba esta idea y respondía: "Tienes toda la razón del mundo, la formación profesional se ve como el que no sabe estudiar, y no".
Después de un rato hablando tranquilamente, Jesús Calleja preguntaba a David cuál era el reloj más raro que ha visto en su vida y David le contestaba: "He visto un anillo con autómata erótico en que aparecían los muñecos pequeños haciendo el amor, del año 1800". Este reloj era tan especial, que incluso había que lubricarlo para que funcionase de manera correcta. Pero lo más fuerte que dejaba a Jesús Calleja con la boca abierta y sin palabras, ha sido el dueño al que pertenecía este reloj: un cura que le gustaba coleccionar este tipo de relojes.