En esta aventura de 'Volando voy' por tierras gallegas, Jesús Calleja ha estado muy bien acompañado. Sus padres han querido seguir de la mano esta aventura con él y aparecían en varios momentos del programa.
La primera vez que podíamos ver a los padres de Jesús Calleja, aparecían justo cuando el presentador se disponía a salir con Mari Carmen y Coté, hasta el lugar donde iban a despegar con el helicóptero. Mari Carmen se dirigía a la madre de Jesús y le decía: "Tienes que estar usted muy orgullosa de su hijo", a lo que la madre de Calleja respondía: "Pues claro, de mi hijo y de mis hijos".
Por su parte, el presentador de 'Volando voy' comentaba a Mari Carmen: "Mi madre me vigila en corto".
La segunda vez que podíamos ver aparecer durante el programa, los padres salían frente a las cámaras, cuando Jesús Calleja muy emocionado y con lágrimas en los ojos, ha comentado que él, durante su infancia, tuvo una época en la que estuvo muy malito y su padre para animarle, le contó la historia del Everest. Por su parte, Jesús al escuchar esta historia, le hizo una promesa muy importante a su padre: “Algún día te llamaré desde la cima del Everest”.