Nieves es una las 'chicas de oro' que merendaba junto a sus amigas Mellucos y Finuca. Después de la merienda con ellas, Jesús Calleja ha decidido subir a Nieves en el helicóptero para que conozca su tierra natal desde otra perspectiva, desde el aire.
Nieves empezaba el vuelo tranquila y como si todos los días se subiese a un helicóptero, tanto es así, que Jesús se atrevía a enseñarla como maniobra el aparato y qué hay que hacer para girar el avión, a esto Nieves algo más nerviosa le decía a Jesús: "Si me caigo yo, te caes tú". Otro de los momentos en los que Nieves ha disfrutado más, ha sido cuando el helicóptero de 'Volando voy' se ha dirigido a la costa. Nieves afirmaba a Jesús, que nunca había estado en esa zona y alucinaba con lo grande que es el mar.
Respecto a su marido fallecido, Nieves aclaraba que su marido era feo pero que tenía unos ojos azules muy bonitos y que era muy moreno porque trabajaba mucho en el campo, luego ya cuando dejó de trabajar en el campo, blanqueó y Nieves comentaba que estaba más guapo. Ir a las romerías y a las verbenas eran los principales hobbies de esta ganadera cántabra.
De camino a Senjos, Jesús Calleja decidía enseñar a Nieves una maniobra algo brusca, basada en pararse en el aire y de repente acelerar el helicóptero. Justo en esa maniobra, Nieves se sujetaba en la manivela de la puerta y abría la puerta de la aeronave. Nieves al ver lo que había hecho, apartaba rápidamente la mano de la manivela y el presentador de 'Volando voy', al darse cuenta, soltaba los mandos y volvía a cerrar la puerta y le decía: "Nos vamos a casa que estamos aquí liándola".