Jesús Calleja ha elegido a Laia para uno de sus viajes en helicóptero y, aunque en un principio la joven tenía algo de miedo, le ha cogido tanto gusto al vuelo que hasta le ha dado las gracias al presentador por la experiencia.
A gritos. Así ha empezado su viaje Laia en el programa de Jesús Calleja. No podía contener el miedo y hasta el presentador del programa se ha quedado sorprendido con su capacidad de chillar: “¡Qué escandalera!”, decía.
La habitante de El Pallars de Sobirá le pedía al comunicador que no hiciera muchas piruetas y confesaba que, cuando monta en avión, suele beber “un poco de whiskey” para sobrellevar mejor el vuelo, algo que no ha hecho en esta ocasión.
Durante el viaje, la joven no ha podido evitar emocionarse y ha roto a llorar al pasar con el helicóptero por encima de su casa y, sobre todo, en el momento en que las yeguas se acercaban hacia la aeronave.
“Estoy muy emocionada (..) Esto no lo voy a olvidar en la vida. Va a ser un sueño para mi padre verlo desde arriba”, decía ella. “Pero si te hemos conseguido emocionar”, decía el presentador de ‘Volando voy’.