Mariano Gonzalvo se mudó a El Pallars de Sobirá para cumplir su sueño. Desde pequeño quería montar su propio restaurante, no tener jefe y vivir en el Pirineo, algo que ha logrado. Ahora es toda una referencia gastronómica en la comarca y regenta un restaurante que muchos recomiendan.
Hasta su local se ha desplazado Jesús Calleja, que ha tenido la oportunidad de probar uno de los platos del cocinero, un hombre serio que ha protagonizado un momento de lo más divertido junto al presentador de ‘Volando voy’.
En cuanto Calleja se daba cuenta de que Mariano tenía guisantes lágrima en su cocina, un auténtico manjar al que se le considera el ‘caviar vegetal’ por su elevado precio, no podía evitar coger el bote y llevarse un poco a la boca, algo que provocaba una reacción en el cocinero.
“Ni se te ocurra comerte eso”, le advertía Mariano, en todo de broma. “Y encima me vacilas y me aguantas la mirada”, añadía el cocinero. Después de esas palabras, Jesús Calleja preguntaba: “¿Qué más tienes de postre?”.
Al ver que en la nevera había más delicias, el presentador de ‘Volando voy’ le decía: “Puede ser una locura venir aquí. Voy a venir y te voy a pagar”, decía. A lo que el dueño del restaurante respondía: “A ver si te crees que porque seas Calleja no te voy a cobrar”.