Jesús Calleja se recupera favorablemente tras haber "tenido un pequeño percance", tal y como confiesa él mismo a través de sus redes sociales en compañía del doctor Xavier Mir que le ha atendido: "Es la quinta vez ya", dicen con un toque de humor para quitarle hierro al asunto y haciendo referencia a la cantidad de veces que el presentador de 'Volando voy' y 'Planeta Calleja' se ha puesto en sus manos.
Calleja aclara que lo que ha sufrido es una luxación y que el doctor "me coge los tendones, me los subes y me deja increíble". "Lo que hemos hecho es ponerlo en su lugar para que tu organismo, que es sano, circule", añade el especialista.
Cuarenta y ocho horas después, Jesús Calleja se graba junto a su fisioterapeuta Jordi Reig para mostrar sus avances: "¿Cómo te pueden operar hace cuarenta y ocho horas y mover los brazos así, como yo estoy haciendo ahora?"
El fisio, con palabras coloquiales, cuenta qué fue lo que le sucedió al presentador: "la clavícula, plom, se sale hacia afuera. El doctor lo que ha hecho es engancharlo con una plaquita y unos tornillos para que la clavícula vaya a su sitio". Tenía cuatro ligamentos rotos, han sido cosidos y ahora Calleja inicia un proceso de rehabilitación