El surrealista vuelo en el helicóptero de Chelo con Jesús Calleja: “Has hecho historia en el programa”
Jesús Calleja elige a Chelo para que pruebe la experiencia de volar en helicóptero
La tabernera no ha parado de gritar y ha protagonizado un viaje muy divertido
Jesús Calleja le comunica a Chelo que ha hecho historia en 'Volando voy'
Jesús Calleja estrena la nueva temporada de ‘Volando voy’ desde un lugar de ensueño, A Estrada, en Pontevedra. Un lugar en el que, además de disfrutar de un paraje sinigual, también ha conocido a gente maravillosa.
Una de ellas es Chelo, quien regenta una taberna en la aldea de Pernaviva. Ella es una mujer que siempre va con la sonrisa por delante y que ha protagonizado un vuelo histórico en el programa de Cuatro.
El miedo le ha hecho que no abra los ojos en ningún momento del vuelo y que nos regale una escena histórica. Desde el aire, la tabernera no paraba de dar gritos y de expresar lo que estaba sintiendo en cada momento, todo ello cono los párpados bajados.
Sin embargo, mientras volaba, ella no sabía que estaba haciendo historia. Era Jesús Calleja quien, tiempo más tarde, se lo comentaba: “Es el primer vuelo de alguien que no abre los ojos nunca, has hecho historia”, decía el presentador.
Chelo se emociona durante su vuelo con Jesús Calleja
A pesar de llevar los ojos cerrados, la boca ha estado muy abierta durante todo el vuelo, ya que Chelo no ha parado de hablar y de compartir sus experiencias en ningún momento. Ha contado anécdotas de lo más divertidas, pero también se ha emocionado hablando de algunos momentos muy duros en su vida.
En el viaje, no ha podido evitar acordarse de su madre, quien fallecí hace algunos años: “Una de las cosas que me gustaría volver a vivir es el tacto de mi madre, tocar su piel. Era la persona más maravillosa del mundo. En la vida, si siembras, recoges y mi madre sembró mucho amor”, declaraba.
Pero eso no es todo, no solo se ha acordado con cariño de su progenitora, ya que, también, ha hecho su particular homenaje a todas las mujeres de su aldea: “Todas ellas son poderosas, es una aldea muy matriarcal”.