Jesús Calleja, desplazado con su equipo de ‘Volando Voy’ a la Sierra de las Nieves, en Málaga, se encontraba en Yunquera, uno de los pueblos de la zona, con dos personas muy queridas por todos los vecinos: José ‘Clavelito’ y Antonio ‘Catarrito’.
El presentador se partía de risa con las historias de esta pareja y con su forma de contarlas. “Me duele hasta la barriga”, decía Clavelito que no paraba de reír. “Yo lo poco que os conozco, este (Catarrito) hace muchas ‘tontuneces’ y tú te mueres de la risa todo el rato…”, decía Jesús Calleja mientras escuchaba las anécdotas.
Uno de los momentos más graciosos llegó cuando el presentador les ofreció manejar el dron del programa. “No lo toques que te pica”, se cachondeaba Antonio. Pero, finalmente, Clavelito se hizo con los mandos del dron de ‘Volando Voy’. “A ver si se pierde… muy lejos estás tú yéndote”.
La pareja era tan inseparable que no les separó ni el helicóptero del programa, que nunca había montado a dos pasajeros. “Mete al ‘niño atrás”, le decía Jesús Calleja a Catarrito que ya había cogido en brazos a su compañero.
En el viaje en helicóptero no faltaron las risas, aunque también hubo momentos emocionantes cuando los dos vecinos de Sierra de las Nieves recordaban su dura infancia.