Jesús Calleja emprende un viaje muy especial en ‘Volando voy’. El presentador viaja en el tiempo entrando en El Pallars Jussà, una comarca de Lleida repleta de historia. En El Pallars el tiempo se ha parado en 8 tiendas que se conservan tal cual eran hace décadas.
Este viaje en el tiempo, Jesús Calleja también lo ha vivido con algunos de los vecinos de este pueblo de Lleida. Entre ellos, Caroline, una francesa, que ya es una pallaresa más, y que sigue anclada en 1800.
El presentador de ‘Volando voy’ alucinaba con la protagonista y no paró de bromear con ella. “Pareces sacada del S.XVIII, has llegado a caballo y te has asentado en un pueblo como perdido en el pirineo”, decía Jesús boquiabierto.
“La verdad es que aquí no podría ser más feliz”, decía Caroline mientras continuaban las chanzas. “En el siglo XVIII no llevaban bragas, las bragas son un invento del SXIX”, decía entre risas ella cuando el presentador se interesaba por su vestimenta.
“No me lo puedo creer, entonces prefiero ni verlo”, comentaba Caroline mientras se tapaba los ojos antes de montar en el helicóptero. “Nunca había visto este paisaje desde aquí, es increíble. Francamente creo que me voy a quedar aquí para siempre porque me encanta”, comentaba emocionada la protagonista en pleno vuelo.