Nada más llegar a Valverde del Fresno, uno de los pueblos de la Sierra de Gata, en la comarca de Extremadura, Jesús Calleja ha comenzado este programa de 'Volando voy' conociendo a uno de los creadores la carrera de 'Autos locos' que cada año construyen los propios habitantes del lugar.
Normalmente, la fiesta consiste en tirarse cuesta abajo con vehículos muy rudimentarios, construidos a base de palés y sin motor, con el coche ‘tuneado’ y el piloto disfrazado para la ocasión.
Este joven emprendedor ha regresado al pueblo después de vivir durante una larga temporada en Madrid, donde trabajaba en una agencia de publicidad. Debido a la pandemia de Coronavirus, decidió volver al pueblo y montar allí su propia agencia.
Tras escuchar su historia, Jesús Calleja ha querido felicitarle por el valor que muchos no tienen de regresar a un pueblo pequeño y montar allí su propio negocio: "Que te vengas de la ciudad al pueblo es algo maravilloso, es el espíritu de este programa", le ha dicho el presentador.