Durante su viaje por El Bierzo en 'Volando voy', Jesús Calleja ha aprovechado para hacer una parada en Foncebadón, una localidad española perteneciente al municipio de Santa Colomba de Somoza, en la comarca de la Maragatería.
Este pueblo estuvo abandonado hasta el resurgir de la peregrinación a Santiago en la última década del siglo XX y ahora es uno de los destinos más turísticos de la zona. Hasta aquí llegó un italiano llamado Giovanni D'Agostino, que en poco años ha conseguido convertir su pizzería en uno de los restaurantes de referencia de la zona.
Jesús Calleja ha aprovechado para hacer una parada en la pizzería de Giovanni, ya que el aventurero asegura que estas son las mejores pizzas que se ha comido "en todo el planeta".
Giovanni D'Agostino llegó a Foncebadón con 18 años, cuando decidió abandonar Italia para hacer el Camino de Santiago. Pero este pueblo le dejó totalmente enamorado y no llegó a terminarlo. Ahora tiene una vida completa aquí, ha abierto un restaurante y está enamorado.
Calleja ha tratado de amasar una pizza como lo hacen los buenos italianos, con vuelo incluido. El presentador no ha sido capaz de hacerlo y la masa ha quedado esparcida por su cuerpo.