A dos escasos meses de la llegada de la nueva generación, las compañías tienen a todos los jugadores en vilo pendientes de conocer novedades acerca de las consolas next-gen que tanto estamos esperando. Por un lado tenemos a Microsoft y su Xbox Series X, de la cual ha quedado confirmado el hecho de que llegará el próximo 10 de noviembre a un precio de 499€, mientras que el modelo más sencillo y limitado, Xbox Series S, aterrizará el mismo día por un precio reducido de 299€.
Las reservas se abren a partir de este próximo 22 de septiembre, por lo que todos los jugadores interesados pueden asegurar su consola de nueva generación de Xbox y tenerla el día de salida, en noviembre. Por otro lado, desde Microsoft han confirmado que todos los suscriptores de Xbox Game Pass podrán obtener una suscripción adicional y sin coste alguno al catálogo de EA Play a finales de este año 2020.
“Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña que ha habido nunca” es el lema que acompaña la imagen oficial compartida a través del Twitter oficial de la compañía a cargo. Con ello dejan claro que podremos disfrutar cualquier título que llegue a la nueva generación aunque con unas prestaciones algo más reducidas. Ahora que conocemos las especificaciones técnicas exactas de Xbox Series S, podemos hacer una comparativa entre ella y Xbox Series X:
XBOX SERIES X
XBOX SERIES S