Valorant sigue causando sensación entre los fans y conseguir una invitación para participar de su fase de beta cerrada sigue siendo uno de los principales anhelos entre los jugadores. Ya os contamos qué tenías que hacer para hacerte con una invitación para jugar, pero es cierto que estas están llegando con cuentagotas. Y esto, tal vez, puede empezar a cambiar.
Hasta ahora, sólo viendo los directos de algunos elegidos en cada país (influencers, jugadores profesionales…) podías recibir una de estas invitaciones. Y, eran tan pocas las que iban repartiendo que, aún viendo horas y horas de estos directos de los elegidos, puedes seguir sin tener tu invitación. Ahora Riot acaba de anunciar que el reparto de invitaciones caerá en cualquier directo del juego en Twitch. Así que, cualquier jugador, por desconocido que sea, puede repartir invitaciones en su directo.
Aunque Riot avisa de que el número de drops será exactamente el mismo que antes, sólo que ahora pueden caer en cualquier retransmisión. Riots recuerda que los drops ocurren en todo momento (¡incluso cuando no estás conectado!), pero por ahora solo en los siguientes territorios: Europa, Canadá, Estados Unidos, Turquía, Rusia y países de la CEI. ¡Y recuerda que tienes que tener tus cuentas de Riot Games y Twitch vinculadas!
Y si eres un streamer que juega Valorant y quieres regalar invitaciones de la beta cerrada, asegúrate de habilitar los drops a través de tu cuenta de Twitch.