DUX Gaming ha anunciado que Thibaut Courtois, portero del Real Madrid C.F. e internacional con la selección de fútbol de Bélgica, se ha convertido en nuevo propietario y embajador del club. El futbolista es un conocido amante de los videojuegos, sobre todo de fútbol, y ha estado muy activo durante los meses de confinamiento por la crisis sanitaria en las plataformas de streaming y las redes sociales compitiendo en diferentes videojuegos.
Courtois es un amante de los videojuegos y ha contado en sus propio perfil de Twitter porqué ha decidido meterse en este mundo y porqué ha elegido DUX Gaming, el club español centrado en FIFA, para hacerlo. Ser propietario y embajador de DUX Gaming le permitirá llevar el club a cotas más altas, explorando nuevas disciplinas competitivas y creando contenidos nunca antes vistos en el mundo del marketing deportivo y de los videojuegos.
En palabras de Thibaut Courtois: “Me encanta DUX y el hecho de que sea un proyecto tan enfocado al deporte, prestando atención a la competición pero también al entretenimiento. Durante estos meses de confinamiento he visto las posibilidades que tiene la industria de los esports y sin duda DUX era la mejor opción por su proyecto de futuro y por sus valores de vida sana, integración y deportividad que son también mis valores como deportista”.
Mario Fernández, CEO de DUX Gaming comentó que “siempre es una alegría darle la bienvenida a un nuevo socio pero más aún si es un deportista de la talla de Thibaut Courtois que comparte nuestra visión de acercar los mundos del deporte tradicional y el virtual. Como futbolista se trata de unos de los mejores del mundo pero además su interés por los videojuegos y la creación de contenido hizo que desde un primer momento quisiéramos contar con él. El futuro de DUX Gaming siempre ha sido brillante pero con la llegada de Thibaut Courtois lo es más que nunca”.
El famoso youtuber DjMaRiiO, presidente honorífico de DUX Gaming, publicó un vídeo especial en su canal que ya cuenta con más de 6 millones de seguidores, para darle la bienvenida al Courtois de una forma muy especial.