Star Wars: The Old Republic aterriza en Steam de forma gratuita
El MMORPG de BioWare y Electronic Arts ya se puede disfrutar de forma gratuita en Steam
Juega como un Jedi, un Sith, un cazarrecompensas o con el rol que quieras y descubre el mundo online de Star Wars
Star Wars: The Old Republic es una obra desarrollada por BioWare y publicada por Electronic Arts que llegó en diciembre de 2011. Se trata de un MMORPG basado en el universo de La Guerra de las Galaxias en el que podemos diseñar a nuestro propio personaje y embarcarnos en aventuras por toda la galaxia de forma online. Ya se encuentra disponible para disfrutar de forma gratuita en Steam, por lo que podemos acceder a nuestra cuenta personal e instalarlo en cualquier momento sin coste alguno.
MÁS
Juega gratis a Star Wars: The Old Republic en Steam; estas son sus claves
Tal y cómo hemos mencionado, Star Wars: The Old Republic es un juego multijugador masivo en línea que nos pone en el centro de nuestra propia historia basada en la saga Star Wars. Podremos escoger diversos roles conocidos entre los que se encuentran el de Jedi, Sith, cazarrecompensas y demás ocupaciones emblemáticas de la franquicia. Tras decidir cómo queremos que sea nuestro protagonista tan solo debemos embarcarnos en una nueva aventura y explorar una galaxia muy, muy lejana en un momento histórico situado 3000 años antes de las películas clásicas.
Podremos visitar más de 20 planetas entre los que se encuentran Hoth, Tatooine y Alderaan y descansar en el sistema de viviendas para jugadores llamado Galactic Strongholds, Ya sea con vista a las dunas arenosas de Tatooine o el luminoso paisaje urbano de Nar Shaddaa, entre otros. En cuanto a las funciones multijugador, nos podemos reunir con nuestros aliados para luchar en batallas desafiantes contra los jefes enemigos en Flashpoints y Operations o luchar contra otros jugadores en PvP Warzones y en misiones Galactic Starfighter.
Con 5 expansiones narrativas, durante más de 8 años los jugadores han podido vivir sus propias historias de Star Wars. Con la llegada de Onslaught, la expansión más reciente, Star Wars: The Old Republic continúa ofreciendo contenido continuo a través de actualizaciones regulares. Eso sí, cabe mencionar que algunos de estos paquetes de contenido adicionales son de pago, por lo que el título no es 100% gratuito.