Hace unos días pudimos conocer los primeros detalles de la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare, cuya llegada estaba planeada para este miércoles 3 de junio. Aun así, desde Activision han decidido retrasarla, junto a la T7 de CoD: Mobile, debido a la situación global de protestas y lucha en contra del racismo que está sucediendo en Estados Unidos y alrededor del mundo. Por el mismo motivo, Sony ha retrasado el evento dedicado a los juegos de PlayStation 5 que estaba planeado para este jueves 4 de junio.
“Aunque tengamos ganas de jugar las nuevas Temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, no es el momento. Vamos a retrasar los lanzamientos de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 de CoD: Mobile a fechas más avanzadas. Ahora es el momento de que aquellos que alzan la voz por la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados. Nos situamos a vuestro lado”, indica el comunicado oficial de Activision que podemos encontrar en su Twitter.
Recordamos que lo que sabemos de la nueva temporada de CoD: Modern Warfare es la llegada de nuevas armas como el subfusil Vector y el fusil Gail, además de un nuevo mapa. En concreto, se trata de “Scrapyard”, localización visitada en Modern Warfare 2 y disponible en la versión para dispositivos móviles desde su Temporada 3. Además, se ha confirmado que el Capitán Prince se une al resto de Operadores en esta cuarta temporada que se acerca, por lo que la historia de la campaña tendrá continuidad y podremos jugar nuevas misiones relacionadas.
Activision todavía no ha compartido una nueva fecha de lanzamiento de estas próximas temporadas de sus shooters actuales, por lo que tan solo queda esperar para conocer más detalles de lo que traerá la T4 a Modern Warfare y Warzone y la T7 a CoD: Mobile.