Resident Evil Resistance: cómo jugar a la beta en PS4, Xbox One y PC
La beta abierta del modo multijugador de Resident Evil 3 Remake ya está disponible
Nuevo tráiler e imágenes del juego, protagonizadas por Jill Valentine
La llegada de Jill Valentine, Némesis y el resto de los personajes icónicos de Resident Evil 3 está a punto de producirse en nuestras consolas y PC con un nuevo lavado de cara que Capcom les ha otorgado en el remake del título clásico. Concretamente, el próximo viernes 3 de abril podremos disfrutarlo en PS4, Xbox One y PC. Para ir abriendo boca, recordamos que tenéis una demo del juego principal disponible y que a partir de este 27 de marzo también podréis jugar al modo multijugador, Resident Evil Resistance, en su beta abierta (hasta el 3 de abril).
Todos los detalles de la beta de Resident Evil Resistance
MÁS
La beta de Resistance permitirá a los jugadores encarnar a uno de los 4 supervivientes o bien al Mastermind (o Cerebro), quien tiene a su disposición una amplia variedad de trampas y el control de cámaras de vigilancia para acabar con toda esperanza que los demás jugadores tuvieran de escapar. Se trata de un modo multijugador asimétrico que llega como novedad al remake para aportar algo distinto del modo Mercenarios que tenía la entrega clásica.
Por otro lado, Capcom ha asegurado que Jill Valentine se convertirá en un personaje jugable de este modo multijugador, por lo que los supervivientes contarán con la ayuda de una experta en el manejo de situaciones complicadas, enfrentamientos contra Zombies y demás de cara a cambiar las tornas de la situación y vencer a Cerebro. Ya podemos descargar Resident Evil Resistance y jugar libremente hasta el próximo 3 de abril en PS4 (a través de la PS Store), Xbox One (en la Microsoft Store) o en PC (lo encontramos en Steam).
Nuevo tráiler con Jill Valentine de protagonista
Capcom también ha revelado un nuevo tráiler de Residente vil 3 Remake en el que aparecen nuevas imágenes de Jill, la protagonista de la aventura, y otros personajes clave como Carlos Oliveira y una forma mutada y terrorífica de Némesis, quién se convertirá en nuestra peor pesadilla a partir del próximo 3 de abril.