La web de Playmi nos ofrece esta semana los dos videojuegos más jugados de la semana por sus usuarios. En los últimos siete días, tres títulos se han llevado la palma: los vibrantes combates de cazadores y depredadores en Evolve, la cacería despiadada de Monster Hunter 4 Ultimate en 3DS e IMVU, el entretenido MMO que te conecta con el mundo.
¿Cazador o monstruo? Elige tu bando en las batallas de Evolve
Como uno de los abanderados de la nueva generación de shooter multijugador, Evolve se ha elevado por méritos propios como uno de los juegos más populares de esta semana. Elige convertirte en un cazador y enfréntate en vibrantes combates de 4vs1 contra temibles monstruos sedientos de sangre. ¿Te decantas por tu lado animal? También puedes ponerte en la piel de uno de los monstruos, y acabar con los humanos para dejar clara la supremacía de tu especie. Diversión, adrenalina y combates al límite en los que no podrás tomar un respiro... si es que quieres sobrevivir.
La caza ha comenzado: enfréntate a las criaturas en Monster Hunter 4 Ultimate
Monster Hunter nos pone en los zapatos de un cazador errante que se gana la vida de la manera más honrada posible: echándose a los montes para cazar las temibles criaturas que los habitan. Tanto en modo coperativo online como offline, este RPG de acción incorpora múltiples novedades que encantarán a los viejos conocidos y a los debutantes de la saga. Ojo, no es un simple juego de matar bichos: deberás estudiar a las bestias para encontrar sus puntos débiles, la estrategia se antoja fundamental si quieres ganarte las habichuelas.
IMVU, el mundo virtual donde conocer gente, charlar y divertirte
En la época dorada de las redes sociales llega IMVU, mucho más que una simple plataforma en la que chatear. Crea tu avatar, personalízalo con toda clase de artículos y lánzalo al mundo virtual. También puedes diseñar y decorar tu propio espacio 3D, lo que te permitirá conectar con gente de todo el mundo de manera simultánea. ¿Quieres compartir tu creatividad? Crea tus propios diseños 2D y 3D (moda, muebles, habitaciones) y véndelos en el catálogo de IMVU para convertirte en una estrella.