Nintendo aprovechó el Nintendo Direct de la pasada noche para anunciar algo de lo que se venía tiempo rumoreando: la llegada de Overwatch, el hero shooter de Blizzard, a Nintendo Switch. El próximo 15 de octubre llegará la Legendary Edition de Overwatch, la versión definitiva del juego con todos los contenidos y las actualizaciones más recientes. Además, los jugadores de Nintendo Switch tienen la opción de controlar a sus héroes de una forma novedosa mediante los controles de movimiento giroscópicos integrados, que permiten inclinar la consola para "apuntar a la perfección con McCree, pilotar a D.Va por el aire o girarse rápidamente para bloquear proyectiles con Genji", según afirma la propia Blizzard.
«Overwatch anima a los jugadores a cooperar y competir en una optimista y brillante versión del futuro, y estamos deseando que los jugadores de Nintendo Switch puedan apuntarse a la diversión —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. La Legendary Edition incluye más de tres años de actualizaciones de contenido y mejoras del juego, y nos hace mucha ilusión colaborar con Nintendo para brindar a los jugadores nuevas formas de disfrutar de la experiencia completa de Overwatch, ya sea en casa o fuera».
La Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch estará disponible en versión en caja (con un código de descarga) y en versión digital en la Nintendo eShop (precio recomendado de 39,99 €). Ambas versiones incluirán 15 aspectos adicionales para diversos héroes para darle impulso a la colección de los jugadores, así como una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online para que los jugadores puedan lanzarse a la acción y empezar a luchar con y contra otros jugadores de Nintendo Switch inmediatamente.
Los jugadores que precompren la Legendary Edition de Overwatch antes del lanzamiento el 15 de octubre recibirán también el aspecto Noire de la agente de élite de Talon Widowmaker**, la eficiente asesina del juego. Además, los jugadores de Nintendo Switch que inicien sesión en Overwatch antes del 31 de diciembre de 2019 recibirán una caja de botín dorada adicional, que contiene al menos un objeto legendario.