Call of Duty sigue en boca de todos los jugadores amantes de los shooters bélicos debido a su modo battle royale gratuito, Warzone, el cual está batiendo récords y sumando más y más jugadores a su base a medida que Activision e Infinity Ward lanzan nuevos parches y actualizaciones de contenido. Aun así, hace ya algún tiempo que no tenemos noticias acerca de la próxima entrega de la saga principal de CoD. A pesar de que desde Activision no se hayan pronunciado oficialmente, ya hay varios rumores de peso que empiezan a dirigir la conversación hacia un posible Call of Duty: Black Ops Cold War. Así lo afirman desde Eurogamer, quienes aseguran disponer de “fuentes internas” en el equipo de desarrollo que les han transmitido los primeros detalles de la nueva entrega de Call of Duty.
¿Qué sabemos del hipotéticoCall of Duty: Black Ops Cold War?Para empezar, como su nombre indica, Call of Duty: Black Ops Cold War sería una nueva entrega dentro de la rama de los Black Ops y en esta ocasión estaría centrado en la Guerra Fría. Recordamos que se trata de un enfrentamiento militar, político, económico y social histórico que tuvo lugar entre 1945 y 1985 aproximadamente. Se sitúa tras el final de la segunda guerra mundial y enfrentó al bloque Occidental (liderado por Estados Unidos) y el bloque del Este (capitaneado por la Unión Soviética).
No conocemos más detalles acerca de esta nueva entrega más allá de su posible nombre. De la mano de Treyarch Studios, recordamos que recientemente Call of Duty: Black Ops cumplió 10 años y desde el estudio compartieron un vídeo con los fans para celebrarlo. Aun así, evitaron dar cualquier tipo de pista al respecto del posible regreso de la saga tras la última entrega que vio la luz (Black Ops 4, en 2018). Por ello, tan solo queda esperar hasta que Activision y el estudio que esté enlazado a este nuevo trabajo ofrezcan unas declaraciones oficiales que afirmen o desmientan el “Cold War” por el que Eurogamer apuesta.
Fuente: Eurogamer