Mejores armas para dominar Call of Duty: Warzone
Os traemos una lista completa con las mejores armas para Warzone
El Battle Royale de Call of Duty ya se encuentra disponible de forma gratuita
Hace más de una semana que salió en abierto el battle royale de Call of Duty: Warzone, el cual podemos descargar y jugar de forma gratuita en PC, PS4 y Xbox One. Os trajimos nuestras impresiones detalladas y ahora ha llegado el momento de presentaros una lista con las mejores armas para dominar el juego, ser los últimos en pie y alzarnos con la victoria.
Warzone: mejores armas para el battle royale de CoD
MÁS
Al tratarse de un modo battle royale, la mayor parte del armamento que encontraremos es sencillo y no cuenta con accesorios. Aun así, hay cofres y edificios que ocultan armas especiales y equipadas con diversos complementos como miras, cargadores ampliados o silenciadores que resultan esenciales si queremos dominar el juego y contar con la potencia de fuego suficiente como para hacer frente a otros jugadores mejor equipados. A continuación os dejamos una lista con las 5 mejores armas de cada tipo en Warzone:
- MP7: subfusil que ofrece la opción de desplazarnos rápidamente a la vez que disparamos. Con una capacidad de 40 balas por cargador y retroceso bajo, supone una buena arma para empezar a jugar. Su variante “Bengala” es poco común, pero si la conseguimos mejoraremos su precisión y añadiremos una mira ACOG para aumentar su alcance y hacerla todavía más manejable.
- M91: una ametralladora ligera ideal para las primeras fases de la partida, ya que dispara una gran cantidad de munición con gran potencia en ráfagas de 100 balas. Su variante “Anochecer” incrementa todavía más su precisión y rango para convertirla en una opción muy válida. Aun así, no se puede aumentar la capacidad de su cargador.
- M4: rifle de asalto que ofrece precisión, alcance y potencia. Por ello, es una de las mejores armas para el combate a corto/medio alcance. Con ráfagas de 30 disparos, podemos acabar con nuestros enemigos fácilmente si les acertamos. La variante XRK permite usar un visor híbrido y aprovechar al máximo las opciones de disparo rápido y automático.
- Origin 12: esta escopeta semiautomática soluciona el problema que muchas armas de estas características tienen: el tardar varios segundos en recargar. En Warzone cada momento cuenta, por lo que el poder disparar de forma rápida y potente ocho proyectiles (con la configuración básica; se amplían hasta 25 con algunas variantes) nos permitirá acabar con enemigos protegidos por chalecos antibalas sin problemas.
- Kar98k: por último, este rifle de francotirador es el más buscado en Warzone. Si podemos manejar su lenta cadencia y apuntar con precisión, dispondremos de una excelente potencia y daño que sumará muertes a nuestro contador de bajas. Con la variante “Sterling” aumenta un tanto el retroceso del arma, pero la hace mucho más manejable y añade un visor térmico muy valioso.
Fuente: GamesRadar