Durante el Ubisoft Forward se anunciaron diversas novedades acerca de los próximos títulos que la compañía lanzará, como Assassin’s Creed Valhalla o Watch Dogs: Legion. Además, también detallaron que Hyper Scape, el battle royale free-to-play recién estrenado, cuenta actualmente con una beta abierta gracias a la cual poder probar la propuesta de forma gratuita en nuestros PC. A continuación os contamos cómo acceder a ella y todo lo que debéis saber acerca de Hyper Scape.
Después de superar un período breve pero aparentemente exitoso de prueba técnica cerrada, el battle royale FPS free-to-play de Ubisoft avanza hacia una fase de beta abierta en la que todos podemos probar. Para conseguirla, simplemente debemos dirigirnos a la web oficial de Ubisoft y bajar hasta encontrar la opción: “Descargar ya de forma gratuita, ¡únete a la beta abierta!”. Allí le damos al botón de descargar y el título pasará a formar parte de nuestra biblioteca de uPlay de forma automática (en caso de tener nuestra sesión iniciada). Desde allí podremos iniciar la descarga, de unos 9 GB aproximadamente, para disfrutar del título en todo momento.
Gracias a ello podremos disfrutar de cuatro modos de juego: Crown Rush Squad, Crown Rush Solo, Hack Runner y Turbo Mode, además de contar con un arma inédita llamada la Harpy y un nuevo hack: shockwave. Durante la prueba estará disponible el Pase de Batalla gratuito dentro de la tienda interna de Hyper Scape. Al conseguirlo, quedará desbloqueado el acceso hasta 30 niveles y todo el progreso que consigamos permanecerá ligado a nuestra cuenta, por lo que avanzará con nosotros cuando llegue la versión final del título.
Recordamos que en Videojuegos Cuatro ya hemos jugado a Hyper Scape y que, a pesar de que el género de los battle royale esté algo quemado, Hyper Scape tiene su propia magia y aparta algunos elementos que refrescan la experiencia, como la verticalidad de su mapa y combates, la gestión tan versátil de las armas y los hackeos. Más adelante llegará a consolas PS4 y Xbox One, pero por ahora ya podemos ponernos a los mandos de la beta abierta en PC.