Blizzard Entertainment ha desvelado hoy Salvadores de Uldum, la nueva expansión para aventureros de Hearthstone. El emocionante segundo capítulo de esta historia de un año de duración, disponible a partir del 6 de agosto, continúa donde lo dejaron la última expansión, El Auge de las Sombras, y su correspondiente aventura para un solo jugador, Golpe en Dalaran, y lo hace con nuevas y apasionantes palabras clave, interesantes poderes de héroe y 135 nuevas cartas.
En Salvadores de Uldum, los jugadores se unirán a las filas de la Liga de Expedicionarios, una pandilla de buscadores de tesoros formada por los más insólitos e insospechados héroes de Azeroth. Para vencer a la Liga del Mal, tendrán que sobrevivir a peligros tales como las cartas de Peste (con poderosos efectos sobre todo el tablero) o los Renacidos (unos esbirros momificados que vuelven a la vida con 1 solo punto de salud después de ser derrotados).
«A partir de El Auge de las Sombras, y ahora con Salvadores de Uldum, estamos refinando las mecánicas del juego y explorando nuevas ideas que añadirán todavía más capas de profundidad y decisión estratégica a Hearthstone —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Creemos que estas nuevas cartas, así como el regreso de los famosos héroes de la expansión Liga de Expedicionarios™, contribuirán a que este año continúe siendo el más emocionante y competitivo de la historia del juego».
Los sobres de cartas de Salvadores de Uldum se podrán ganar en el modo Arena de Hearthstone a partir del 6 de agosto, o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás. Además, por tiempo limitado* tras el lanzamiento, quienes inicien sesión podrán solicitar una de las nuevas cartas de misión legendarias, que se elegirá al azar entre todas ellas. A partir de hoy y hasta el lanzamiento, ya se puede hacer una precompra de sobres de cartas de Salvadores de Uldum en dos packs diferentes. La primera opción es un pack de 50 sobres que incluye una carta de clase legendaria dorada aleatoria gratuita y el dorso de carta «Elise Buscaestelar», mientras que la segunda es un megapack de 80 sobres que incluye lo mismo junto con la nueva heroína druida jugable Elise Buscaestelar. Estos packs están a la venta por 49,99 € y 79,99 €, respectivamente (con un máximo de una compra por cuenta).