Google Stadia Pro: pruébalo gratis durante 2 meses
Juega en resolución 4K a diversos juegos a través de tus dispositivos móviles
Podemos jugar a obras como Destiny 2 o GRID gracias a Stadia Pro
Google ha anunciado que los usuarios podrán acceder de forma gratuita a Stadia por dos meses mediante un período de prueba que permitirá jugar a títulos como GRID o Destiny 2: The Collection a través de diversos dispositivos móviles, ordenadores y portátiles. Dispondremos de una calidad de imagen con alto detalle con una resolución de hasta 4K a 60 FPS con HDR y sonido envolvente 5.1, algo que tan solo está disponible en la versión Pro de la plataforma. Os contamos todos los detalles y el método para acceder a esta prueba gratuita a continuación.
Cómo acceder a la prueba gratuita de Google Stadia Pro
MÁS
Lo primero que debemos hacer es acceder a la web oficial de Google Stadia y registrarnos con nuestra cuenta de Google. Una vez hecho esto, podremos acceder durante dos meses y jugar a títulos como los siguientes: Destiny 2, GRID, Gylt, SteamWorld Dig 2, Serious Sam Collection, Spitlings, Stack on Stacks y Thumper. En cuanto a los dispositivos compatibles, podremos jugar a través de un ordenador o portátil (con teclado/ratón o mando de PS4 y Xbox) o bien desde los dispositivos móviles Android compatibles (con mando de PS4 o Xbox vía Bluetooth o cable). Tan solo podremos jugar desde la TV si disponemos de Chromecast Ultra y el mando de Stadia.
Recordamos que los móviles compatibles con el servicio de Google Stadia son los siguientes: Samsung Galaxy (S8 / S8+ / Active / Note8 / S9 / S9+ / Note9 / S10 / S10+ / Note10 / Note10+ / S20 / S20+ / S20 Ultra), Razer Phone (y su versión 2), ASUS ROG Phone (y su versión 2), Pixel 2 / 2XL, Pixel 3 / 3XL, Pixel 3ª / 3ª XL y Pixel 4 / 4 XL.
En cuanto a aquellos usuarios que ya dispongan de una suscripción, Google ha asegurado que no se les cobrará durante estos dos meses de promoción, para poner su propio granito de arena con tal de ayudar a todos los jugadores que debemos estar confinados con motivo de la crisis del coronavirus a hacer nuestras estancias en casa algo más llevaderas.