Después de terminar la Temporada 2 por todo lo alto con el exitoso evento de “El Dispositivo”, Fortnite da la bienvenida a “Un chapuzón de aventuras”, la Temporada 3 que llega al battle royale de Epic Games para aportar un toque veraniego y acuático que muchos jugadores ya se veían venir debido a los teasers e indicios que estaba dejando la compañía a través de sus redes sociales oficiales. Gracias al primer tráiler de esta nueva temporada, queda revelado que la skin estrella será la de Aquaman y que el mapa del juego cambiará radicalmente al pasar a estar inundado y repleto de islas de mayor o menor tamaño.
Miaúsculos, el musculoso gato antropomórfico que conquistó a los jugadores del juego en Temporadas pasadas, vuelve a tener un papel protagonista en la Temporada 3 (o al menos en este primer tráiler). Montado en unos esquís y propulsado por un tiburón, avanza a través de todo el mapa inundado de Fortnite para enseñarnos diversas novedades que aterrizan en la obra de Epic Games. Entre ellas, encontramos diversos edificios medio hundidos, barbacoas en medio del mar, rampas, zonas en obras, helicópteros sobrevolando el lugar e incluso al mismísimo Aquaman.
El héroe de DC, encarnado en la gran pantalla por el actor Jason Momoa, hace su aparición en el battle royale de Epic Games para demostrar, una vez más, que la compañía ha logrado construir una obra en la que las barreras entre el videojuego y el resto de medios están difuminadas. Gracias a esto han podido organizar crossovers con Deadpool o John Wick anteriormente, además de dar cabida a grandes eventos musicales liderados por artistas como Travis Scott y demás. Por todo ello, es de esperar que esta Temporada 3 de Fortnite no haga más que continuar con la leyenda que está logrando construir un título que no para de crecer.