El evento de temporada de Fortnite prometía y todos los fans del juego de Epic Games se conectaban ayer al título o a los canales de streaming que retransmitían sus partidas. Habían avisado que el fin estaba cerca y el fin llegó: un meteorito caía sobre el mapa y formaba un agujero negro que se lo tragaba todo. Desde entonces, solo este agujero negro aparece si puedes acceder al juego. Un agujero negro que gira en el centro de la pantalla. Y nada más.
Además, Epic Games ha hecho desaparecer Fortnite de su tienda. Si ahora intentas acceder y descargar el juego el enlace da error y el juego ha sido eliminado de la cabecera de la página web de Epic. También se han borrado todos los tweets de las cuentas oficiales del juego. Fortnite se ha borrado por completo. Fortnite ha desaparecido. Fortnite no existe. Así de simple.
No sabemos qué significará todo esto pero lo que está claro es que volvemos a estar ante una fabulosa jugada de marketing de Epic Games. Son unos genios creando hype y ahora mismo tienen a millones de personas en el mundo pegadas a las pantallas admirando un agujero negro girando en la nada. ¡Brillante!