Final Fantasy VII Remake: nuevo vídeo y artes oficiales revelados

  • Nuevos detalles de FFVII Remake revelados

Square Enix abre una exhibición especial en lo alto de la Tokyo Skytree para promocionar el lanzamiento del primer capítulo de Final Fantasy VII Remake, que estará disponible el próximo 10 de abril en exclusiva para PlayStation 4 (¿Llegarán los siguientes episodios a la nueva generación, en PlayStation 5?).

Uno de los principales atractivos de la exhibición, que durará hasta el 22 de abril, es el vídeo exclusivo que se proyecta a intervalos regulares en el observatorio de 350 metros de altura. En él, podemos ver diversas escenas clásicas del Final Fantasy VII original junto a cinemáticas del remake y de todos los spin off en forma de juegos o películas. Pero eso no es todo, ya que la exhibición da mucho de sí y presenta artworks oficiales, además de otros elementos de interés que os explicamos a continuación.

Todas las novedades del remake de Final Fantasy VII

La exhibición no se limita al vídeo mencionado, sino que toda la Skytree está decorada con elementos relacionados con la franquicia como lo son imágenes, artwork, artworkmerchandising y más. Los asistentes ya han empezado a compartir fotos de sus visitas al lugar, por lo que si nos paseamos por el hashtag #FF7R en Twitter podemos disfrutar de la exhibición a distancia, vía online.

Por otro lado, hace unos días fue presentado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake con el tema “Hollow” de Nobuo Uematsu (interpretado por el artista japonés Yosh) sonando de fondo. Además, la imagen que acompaña esta pieza también fue presentada por la compañía nipona recientemente. En ella, podemos ver a los protagonistas del juego: Cloud, Aeris, Tifa, Barret y Red XIII posando con el reactor de la ciudad de Midgar de fondo.

Si no se hubiera retrasado, tendríamos Final Fantasy VII Remake disponible el próximo 3 de marzo, pero finalmente tocará esperar hasta el 10 de abril para que el remake de una de las entregas de Final Fantasy favorita de los jugadores llegue a nuestras PlayStation 4.

Fuente: Twinfinite