Siempre que se acerca el lanzamiento de los videojuegos de fútbol, los primeros datos que conocemos junto a la fecha de lanzamiento del juego y de la demo, son los jugadores que ocuparán las portadas de las distintas versiones que se lanzan en los diferentes países. Cada vez más, las marcas lanzan sus noticias sobre los videojuegos para ir creando expectación entre sus usuarios y compradores. Tal es así, que esta vez el fichaje de Cuadrado por la Juventus ha supuesto un gran contratiempo en la versión de Fifa 2016 para Latinoamérica.
Cuadrado, jugador de la selección cafetera, estaba bajo las órdenes de Mourinho en el Chelsea la pasada campaña. Todo parecía que se iba a quedar ahí, pero el fichaje de Pedro por parte de los ‘blues’, finalmente, le hizo buscarse un nuevo destino y ahí entro en escena la Juventus. Hasta ahí, un fichaje normal.
El problema llego con la decisión previa de poner al jugador colombiano en la portada del FIFA 16 para su versión latinoamericana. En ella, aparece con la equipación del equipo campeón de la Premier, y tras realizarse su fichaje por el equipo de Turín, se vieron obligados desde FIFA, al cambio de la portada, actualizándola con el jugador ahora sí, vestido con la camiseta de la Juventus. El único detalle que no cambiaron ha sido el peinado y Cuadrado sigue apareciendo con su viejo peinado de trenzas en vez de el actual a lo ‘afro’ que presenta el jugador.