El Señor de los Anillos: Gollum presenta sus primeras imágenes
El título, a cargo de Daedalic Entertainment, llegará a PC, PS5 y Xbox Series X
Un nuevo juego de The Lord of the Rings para la nueva generación
Tras un tiempo sin noticias del nuevo juego englobado dentro del universo del Señor de los Anillos, han sido publicadas las primeras imágenes oficiales del título, que tendrá como protagonista a Gollum. La obra llegará próximamente (lanzamiento estimado en 2021) para PC y la nueva generación de consolas: PS5 y Xbox Series X y está desarrollada por Daedalic Entertainment. A continuación os contamos una serie de detalles y claves del juego, que por ahora presenta un aspecto algo por debajo de las expectativas gráficas que tenemos para la nueva generación.
Encarnaremos a Gollum en el nuevo juego del Señor de los Anillos
MÁS
Encarnaremos a Gollum en el nuevo juegodel Señor de los Anillos A pesar de no conocer mucho al respecto, lo que sí sabemos de El Señor de los Anillos: Gollum es que estará protagonizado por la criatura que una vez fue Sméagol. Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia de J. R. R. Tolkien que en este caso nos dará la bienvenida a una aventura narrativa en la que tendremos que ponernos en su piel para actuar y pensar como él. Debido a esto, las mecánicas de sigilo serán primordiales con tal de movernos por Mordor y sobrevivir a todos los peligros, además de poder proteger nuestro tesoro.
A falta de conocer más detalles y poder ver un primer tráiler que nos permita comprobar cómo se mueve Gollum en este nuevo mundo construido para él por Daedalic Entertainment, hemos de señalar que por ahora las imágenes no son demasiado impresionantes a nivel gráfico. Comparadas con otros títulos en los que la criatura ha aparecido, como “La Tierra Media: Sombras de Guerra”, en los que tuvo una representación mucho más fiel a su versión cinematográfica, el título que nos ocupa es algo más sencillo. Aun así, es pronto para juzgarlo y deberemos esperar a ver más contenido del juego y el resultado final, el cual podría variar considerablemente respecto a estas primeras imágenes.