El pasado fin de semana, durante los días 8 y 9 de febrero, tuvo lugar la fase final del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour en París, el campeonato mundial que reúne y enfrenta a los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ del mundo. En esta ocasión ganó el japonés Go1 al vencer a Fenritti, su rival en la final, y el español Shanks cayó eliminado en la fase de grupos.
Bandai Namco aprovechó el evento para dar a conocer diversas novedades relevantes acerca de la Temporada 3 del juego, que arranca el próximo 26 de febrero. Los rumores de la llegada de Goku Ultra Instinto quedaron confirmados gracias a un tráiler que podéis ver a continuación. La sorpresa estuvo en el hecho de que no llega solo, sino que Kefla (la fusión de las dos Saiyan del Universo 6, Torneo del Poder de Dragon Ball Super), también estará disponible como luchadora en FighterZ. Además, otros tres luchadores (que todavía desconocemos) estarán disponibles para todos aquellos usuarios poseedores del FighterZ Pass.
En concreto, Kefla será la primera luchadora en sumarse al ya extenso plantel que presenta FighterZ y lo hará el próximo día 28 de febrero. Goku Ultra Instinto esperará a que llegue su turno, en algún punto no determinado de esta primavera. Recordamos que pudimos ver por primera vez esta poderosa transformación de Goku en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super. Goku superó todos sus límites y pudo empezar a controlar la doctrina del Migatte no Gokui, algo que ni siquiera los Dioses de la Destrucción han logrado.
Por otro lado, Dragon Ball FighterZ se reinventa con la llegada de su tercera temporada. A partir del 26 de febrero podremos realizar hasta tres assist diferentes con cada luchador, algo que la comunidad del juego llevaba pidiendo desde hace tiempo con tal de contar con una mayor variedad de ataques y asistencias en batalla. Además, se han realizado diversos ajustes para permitir que sea más sencillo remontar en combate y que los personajes de gran tamaño sean más manejables. Junto a estos, llegarán todavía más cambios a FighterZ con la nueva temporada, algo que demuestra la voluntad de la compañía de mantener el juego vivo.