Bungie ha presentado una serie de novedades referentes a Destiny 2 para definir cómo será el futuro de su FPS. Para empezar, tendremos una gran expansión llamada Beyond Light (Más allá de la Luz) el 22 de septiembre de este mismo 2020, a la que se sumarán un par más: The Witch Queen (en 2021) y Lightfall (en 2022). Por otro lado, la compañía ha confirmado que el título aterrizará en las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, con una mejora en su resolución y apartado técnico. Con ello, Destiny 2 alcanzará los 60fps y 4K en ambas plataformas, además de contar con juego cruzado entre usuarios de PS4-PS5 y Xbox One-Xbox Series X respectivamente.
“Un nuevo poder nace de la antigua nave piramidal sobre la frontera congelada de Europa, y un imperio oscuro se ha alzado debajo, unido bajo el estandarte del Kell caído de la oscuridad, Eramis. Únete a tus compañeros Guardianes y derriba el imperio a toda costa, incluso si eso significa utilizar la Oscuridad”, detalla la descripción oficial de la nueva expansión. Gracias a esto, podemos conocer que visitaremos Europa, una nueva luna gélida por descubrir.
Un detalle interesante al respecto que ha sido desvelado por Bungie es el hecho de que retirarán contenido para dejar espacio a las nuevas incorporaciones. A pesar de que todavía no conocemos qué será eliminado, sí sabemos que en sus planes también se contempla el recuperar contenidos que los jugadores adoran del primer Destiny, como la raid de “La Cámara de Cristal”. Todavía continúa sin fecha fija para llegar a Destiny 2, pero sí está confirmado que aterrizará durante el Año 4 del juego.
La expansión de Destiny 2 contará con sus propias ediciones especiales, que contienen los siguientes ítems exclusivos y se pondrán a la venta a partir del 22 de septiembre:
Fuente: Bungie