Crash Team Racing Nitro-Fueled recibe una gran actualización gratuita
El “Gran Premio de Gasmoxia” está disponible hasta el 22 de marzo
Nueva pista, personaje, karts, desafíos y más
Crash Team Racing Nitro-Fueled, el título de carreras basado en el universo de Crash Bandicoot, recibe una nueva actualización gratuita que añade una gran cantidad de contenido nuevo al juego en PS4 y Xbox One. Tal y como han anunciado Activision y Beenox, se trata de la octava y final temporada del “Gran Premio” que recibirá. Ya se encuentra disponible (desde el pasado 20 de febrero) y será jugable hasta el 22 de marzo.
Todas las novedades que recibe CTR Nitro-Fueled
MÁS
Tal y como indica la nota oficial de Activision, el villano Nitros Oxide ha abandonado su plan malvado en relación al Planeta Tierra y ha propuesto un reto final a Crash y sus amigos. Deberán enfrentarse en una última competición en su planeta natal, Gasmoxia, para alzarse con el “Gran Premio” y la victoria definitiva. “Durante esta carrera tóxica hasta el final, los jugadores se desafiarán entre ellos en una nueva pista épica en lo alto de la atmósfera de Gasmoxia, donde dos conglomerados de comida rápida rivales (Pizza Nuclear y Hamburguesa Tóxica) están luchando por la dominación del planeta (y un patrocinio de CTR TV)”, detallan desde Activision.
En cuanto a las novedades que llegan al título de carreras de Crash, contamos con la nueva pista mencionada (en Gasmoxia), un nuevo personaje: “Emperador Velo” (quién cree que domina el universo entero) y hasta tres nuevos modelos de karts. Por otro lado, se añaden nuevos Desafíos de Tiempo y nuevos elementos cosméticos para nuestros personajes y karts, que pueden ser desbloqueados en el Garaje (la tienda del juego) tanto por monedas CTR como por dinero real.
Recordamos que Crash Team Racing Nitro-Fueled ha ido sumando contenido desde su lanzamiento (el 21 de junio de 2019 para Xbox One y PS4, más adelante en Nintendo Switch). Actualmente cuenta con un total de ocho temporadas de Grand Prix, 40 pistas de carreras, 12 arenas de batalla y más de 50 personajes.
Fuente: Gematsu