Consigue Quake 3 Arena de forma gratuita en PC
Por tiempo limitado, Bethesda nos ofrece el aclamado Quake 3 Arena de forma totalmente gratuita
Os contamos cómo haceros con él de forma gratuita durante estos días 18, 19 y 20 de agosto
Hace unos días desde Bethesda anunciaron que Quake II se podía conseguir sin coste alguno y ya anticiparon que el siguiente en recibir esta categoría sería Quake III Arena, una de las entregas más aclamadas de la saga de FPS. El motivo es debido a que lograron superar el umbral de los 20.000 dólares para fines benéficos durante la pasada QuakeCon, y por ello prometieron a los jugadores que regalarían varios títulos clásicos. A continuación os contamos cómo conseguirlo paso a paso y recordamos que nos podremos hacer con él hasta este próximo jueves 20 de agosto, por lo que disponemos de tiempo limitado para conseguirlo pero una vez en vuestra biblioteca permanecerá ahí para siempre.
Cómo conseguir Quake III Arena gratis para PC
MÁS
- Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta en Bethesda.net si es que todavía no la tenemos.
- Tras ello, descargamos el launcher de Bethesda para Windows.
- Iniciamos sesión y reclamamos el juego, Quake III Arena, para que forme parte de nuestra biblioteca para siempre sin coste alguno para nuestros bolsillos.
De esta forma tan sencilla y mientras que lo hagamos dentro del margen de 72 horas en las que está disponible el juego, podremos conseguirlo sin problemas. Recordamos que se trata de un aclamado clásico desarrollarlo por id Software en 1999. Como indica el número que lo acompaña, fue la tercera entrega en la saga Quake y difirió de sus predecesores al centrar la experiencia de juego en su apartado multijugador online en lugar de en la campaña para un jugador.
En líneas generales, nos propone movernos por el campo de batalla eliminando al resto de jugadores para anotar puntos basándonos en los objetivos de cada tipo de partida: Batalla a muerte (Deathmatch), por equipos (Team match), Capturar la bandera o Torneo. Gracias a ello, podremos ponernos a los mandos de uno de los FPS que sirvió para sentar las bases del género.